TÉRMINOS Y CONDICIONES

Confianza & Transparencia 

Lo que necesitas saber para comprar con nosotros:


Somos una tienda Online, no tenemos sucursales físicas.


Por medio de esta Web se realiza la reserva de los productos y pagos por medio de ePayco.

Nota: También ofrecemos de manera temporal pagos por medio de Mercado Libre. Al momento de la reserva puede agregar como nota en el formulario que desea pagar de esta forma.

En la opción de pago PSE a una cuenta DaviPlata se le enviará al correo un enlace donde puede pagar desde su banco preferido.


Formas de pago:

  • Transferencia entre cuentas Bancolombia o DaviPLata:
    • Si el cliente tiene cuenta bancaria con Bancolombia (O un conocido de confianza que le haga el favor) este es el medio de pago ideal. Se puede hacer por medio de la App de Bancolombia, a través de cajeros electrónicos o por Corresponsales Bancarios de Bancolombia.
      • NO aceptamos pagos en oficinas físicas del Banco, ni pagos en efectivo en cajeros multifuncionales; el motivo es sencillo: no queremos generarle más gastos de comisión al cliente.
    • Si el cliente cuenta con cuenta DaviPlata puede realizar una trasferencia directa a la nuestra.
  • Pagos PSE: Puedes pagar desde cualquier cuenta bancaria en Colombia. Utilizamos la plataforma segura de DaviPlata.
  • Pagos en Almacenes Éxito, Olímpica o Corresponsales Bancarios:
    • Recibimos pagos en efectivo a través de las cajas de los Almacenes mencionados.
    • En Corresponsales Bancarios de Bancolombia se pueden hacer consignaciones sin costos extras.
  • PSE, Tj. de crédito, Efecty, Gana. (ePayco): Recibimos pagos seguros por medio de ePayco: Tarjetas de crédito, efectivo en Efety, Gana, entre otros.
    • Comisión de uso: las transacciones realizadas por este medio conllevan un comisión extra por trámites bancarios e informáticos que deben realizarse para garantizar la seguridad y las tasas de impuesto en el país.
  • NOTA: La información de cuenta bancaria, datos de pago por Corresponsales Bancarios , Éxito, etc, y cuenta DaviPlata se suministrarán (y se enviarán al correo) una vez el cliente efectué la reserva (compra) del pedido en nuestra página web.

Realizamos la logística de importación al país de los productos que ofrecemos.


La logística de distribución en Colombia no la manejamos directamente sino a través de empresas especializadas en la materia (Envía, Servientrega,
Inter Rapidísimo, entre otras).


Los tiempos de entrega de productos son gestionados por las empresas transportadoras. Usualmente es de 2 a 4 días hábiles.  


Una vez registrado el pago del pedido, se despachará este y se enviará a la dirección electrónica (E mail o Redes Sociales) el número de guía que proporciona la empresa transportadora para que el Cliente haga el seguimiento del envío en tiempo real.


En esa guía se encontrará el valor del envío del pedido.


No cobramos el consto del envío, el cliente lo cancelará a la empresa transportadora una vez reciba el producto. Se enviará en modalidad Contra- Entrega.*


El costo del envío estará sujeto a la tarifa de la empresa transportadora, quien estimará ese valor teniendo en cuenta peso y dimensiones del, o los, productos.


Como referencia para el cliente: El costo del envío a ciudades de la costa es de alrededor de $6.200 para el primer kilo. El costo aproximado para el resto de destinos nacionales es de al rededor de $9.500 para el primer kilo.


* Si el cliente no le favorece el método de pago del envío Contra – Entrega, particularmente podemos estudiar el caso.


El pedido realizado por la página web o redes sociales se reservarán por un tiempo límite de 48 horas. Si transcurrido ese tiempo no se ha reportado el pago del mismo se procederá a cancelarlo para liberar los productos en el stock de la tienda.



Realizar los pedidos por nuestra web o nuestras redes sociales supone la aceptación consentida de estos términos de compra.